jueves, octubre 09, 2008

LE CANTAN TRES MESES DE PRISION A PELOTERO

Santo Domingo.- La Corte de Paz en Nagua dictó tres meses de prisión preventiva contra el lanzador de béisbol de Grandes Ligas, Ambiorix Burgos, por estar acusado de la muerte de dos mujeres en un "accidente de tránsito".

La jueza Nicolaza Zabala Hernández produjo la medida a las 9:10 de la noche de ayer, donde el deportista profesional fue trasladado de inmediato a la cárcel preventiva de la fortaleza militar Olegario Tenares de esa ciudad.

El Ministerio Público pidió que sólo se conociera la querella por violación a la Ley 241 sobre Tránsito, y se aplazara sin fecha el conocimiento de la querella por homicidio voluntario interpuesta por los familiares de las dos mujeres muertas.

Los abogados de las victimas afirmaron que “es eminente el peligro de fuga, ya que no garantiza que va acudir a todos los requerimientos que hace la justicia, pues tenía ocho días prófugo por este hecho”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala los peloteros aprendieran a sobrellevar ese cambio tan drastica de modo de vida que realizan cuando logran llegar a las Grandes Ligas.