viernes, agosto 22, 2008

UNA COINCIDENCIA DE LA REALIDAD

"Ladrones a domicilio"

Santo Domingo.- En estos momentos en donde se barajan fuertes acusaciones de contubernio de autoridades de la Policia Nacional, Dirección de Control de Drogas, Ministerio Público y fiscales, "ladrones a domicilio" es el mejor "retrato hablado" de lo que realmente pasa en la República Dominicana, la complicidad de los que se suponen tienen que poner el orden con los insubordinados, criminales de toda indole.

Cuando entré a la sala de cine pensé que era una pelicula más de comedia, pero conforme avanzaban los minutos la realidad me aludía a un sistema de vida dificil, donde el que tiene dinero y poder hace de este pais un papel de limpiar nalgas muy sucias.

Es realmente impactante saber a casi a fondo, como es el aparataje de las autoridades fuertes de la nación con los narcotraficantes, ladrones, organizadores de viajes en yola, etc. para tener ganancias millonarias a cuesta de la vida y sudor de los que a diario nos levantamos con la esperanza de ver un real "progreso" en este país, que solo es de los jodios.

Por cuestiones de tiempo no me había pronunciado sobre las declaraciones del Senador por la provincia Peravia, quien denunció, ya JARTO DE LA MISMA VAINA, que las autoridades de Baní tenían componendas con narcotraficantes que le pagaban peaje para hacer sus fechorías. Esto a raiz de la muete de varios colombianos en la provincia ya mencionada, quienes abiertamente traficaban, por tierra, aire y mar, el polvo alucinante.

Un Senador muy valiente que dijo todas las realidades de una region de mi país... Lo que me hizo reflexionar que los senadores por las demas provincias, quizas saben de este flagelo, pero por cuestiones de intereses o miedo se reusan a denunciar lo que realmente pasa, porque saben que hasta la cabeza mas grande caería y el país se desepcionaría mas de todos los que están ahí sentados en un escritario devengando un salario gracias al gran impuesto que nos cobra el Gobierno de nuestro sueldo.

Esta pelicula pega como anillo al dedo, para que todo aquel que está en la luna, sepa lo que se bate dentro del posuelo de manzanas podridas.

La pelicula está basada en hechos "ficticios" pero el parecido que tiene ésta con la realidad es pura COINCIDENCIA.

Una coincidencia lamentable, muy lamentable... Dentro de una nación donde nuestros políticos no les importa robar, lo que les importa es que sea mucho. Coño por eso es que este país no sale de una maldita miseria.

Angel Muñíz te la comiste con la peli, te mereces el Casadra por decir más de la verdad, por hacernos reir de nuestra melancolica y triste realidad!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras para explicar lo encantado que me ha dejado su escrito de esta película, y de lo parecido que tiene con nuestra sociedad. Puedes buscar trabajo en el gobierno de la mañana.


Att: Luís Ricardo

Ángel Antonio dijo...

Ya perdi la cuenta de cuantos dias tengo debatiendo de cual veré primero entre Ladrones a Domicilio y The Dark Knight, pero definitivamente veré Ladrones a Domicilio primero.