lunes, agosto 03, 2009

PERIODISTA INDHIRA NAVARRO GANA PREMIO CALIDAD PERIODISTICA

Santo Domingo.- La periodista Indhira Navarro fue declarada ganadora de la primera edición del Premio a la Calidad Periodística de Noticias SIN, un estímulo creado por el Grupo SIN dirigido a reconocer el talento de sus reporteros, camarógrafos y editores.
Junto con Navarro fueron también reconocidos el camarógrafo Blas Montero y la editora Jennifer Agramonte, quienes trabajaron una serie de reportajes sobre el impacto de la disminución de las remesas en Sabana Iglesia, La Otra Banda y Vicente Noble.
El premio, con una dotación en metálico, es entregado por el Grupo SIN cada dos meses y toma en cuenta criterios como buen uso del lenguaje, riqueza visual, buena edición e impacto del tema tratado en amplios segmentos de la población, entre otros.
¡Felicidades a Indhira, a Montero y a Jennifer!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que te pueda decir que ya te halla dicho. Asi que solo te dire, Felicidades mi amor...

Lola Vásquez dijo...

FELICIDADES!!!!!!

Osvaldovier dijo...

Muy merecido, felicidades!!!

ERNESTO dijo...

Idhira de verdad que te mereses ese y todos los premios porquetu si naciste para esto. FELICIDADES

Anónimo dijo...

hola indhira, yo tambien estudio periodismo, y definitivamente tu te has convertido un digno ejemplo a seguir, cada peldaño que subes se convierte en una esperanza mas para los que estamos iniciandonos en este camino, ahi te envio mi correo me gustaria algun dia poder chatear contigo y pedirte algunas opiniones.

con aprecio, tu seguidora

Mariel Ortiz
labarbieflakita@hotmail.com

Elizabeth Rivera dijo...

Indhira:

Felicidades, mis mejores deseos para ti, eres un orgullo de los nuestros, y tienes el sello del triunfo, mi amor naciste para triunfar.

Aunque lejos estamos, sabes bien que siempre te llevo en el corazon. Dios te bendiga

Pedro Ramirez dijo...

Indhira eres un ejemplo a seguir con una personalidad periodistica unica, una voz preciosa y potente. pero lo que mas me gusta de ti cuando reportas y al terminar hundes las cejas.. te admiro
pedro ramirez

Anónimo dijo...

Me gusta la clase de periodismo que haces,pero nunca te he visto sonrreir. Dios te bendiga.