domingo, agosto 30, 2009

HOMBRE QUEMA VIVA A SU CUÑADA


Santo Domingo.- Una mujer falleció este jueves de múltiples quemaduras tras ser rociada con combustible por un cuñado.

El hecho ocurrió en un centro de Internet del sector Independencia, en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, en Los Alcarrizos; al lugar del hecho se congregaron decenas de curiosos.

Según versiones, Pedro Carrasco Castillo (Jabao) derramó gasolina sobre el cuerpo de la joven, identificada como Casilda Moris González (Francini), porque supuestamente delataba las infidelidades del agresor a su hermana.

Vecinos consultados dijeron que, tras emprender la huida, el agresor fue capturado por las autoridades con sendas quemaduras, por lo que fue ingresado al hospital Marcelino Vélez Santana del sector de Herrera en Santo Domingo Oeste.

En el hecho otras dos personas, incluyendo una niña de cinco años resultaron heridas, luego que Carrasco Castillo enfurecido por los problemas con su pareja roció gasolina al centro de Internet.

El autor del hecho también presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 50% de su superficie corporal.

El informe policial explica que Casilda Moris González (Francina), de 39 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana.

En tanto que la niña Yelissa Moris, de cinco años, y la señora Mercedes González, también fueron internadas en el referido centro de salud, presentando quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar del caso precisa que Carrasco Castillo (Jabao) se presentó a las 4:00 de la tarde al referido negocio, donde se encontraba la hoy occisa, con un galón de gasolina en las manos y luego de rociar el combustible prendió fuego.

Carrasco Castillo (Jabao), de 40 años, se encuentra en condiciones estables luego de sufrir varias quemaduras, después de haber estado en el hospital Marcelino Vélez Santana fue trasladado al Morgan, donde es custodiado por policías.

La señora de 39 años deja en la orfandad a una hija de 16. La familia espera que al agresor le caiga todo el peso de la ley o de lo contrario tomaran venganza.

No hay comentarios.: