lunes, agosto 24, 2009

HOMBRE LANZA A SU HIJO DE 5 AÑOS POR PUENTE Y LUEGO TAMBIEN SE TIRA

Contra el hombre de 36 años pesaba una orden judicial por manutención incoada por la madre del menor, que se prevé podría haber sido el móvil de su fatal reacción.



Santo Domingo.- Un hombre lanzó a su hijo y luego se tiró del Puente Duarte muriendo ambos en el acto, en el sector La Ciénaga de la capital.

El tierno cuerpecito de Ambiorix Germosen de cinco años, fue sacado por las autoridades después de una amplia labor de búsqueda en el lugar del hecho.

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario dijo que contra el hombre de 36 años pesaba una orden judicial por manutención incoada por la madre del menor, que se prevé podría haber sido el móvil de su fatal reacción.

Según versiones de familiares suministradas por la Policía, el padre raptó a su hijo en Santiago en donde ambos residían.

Mientras el suceso consternó a los parientes y residentes del sector La Cienaga.

Decenas de curiosos se apersonaron al lugar para ver los cuerpos de padre e hijo, que lucían ensangrentados, con raspaduras y desfigurados.

La médico legista, Berta Roberta asegura que los cuerpos presentan traumas severos craneales contusos. Afirmó además, que ya tenían varias horas de fallecidos.

De acuerdo a informes a través de llamada telefónica, los familiares aseguran que los occisos salieron el miércoles 19 de este mes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chikita, todo comentario sea bueno o malo siempre será productivo a su favor, ya que usted aprende de ellos y pone hincapié al momento de escribir sus historias.


Att: Luiso Ricardo