viernes, mayo 23, 2008

QUE RELAJO... por celos!!!

Santo Domingo.- El refrán aquel de que “en pleito de marido y mujer nadie se puede meter” volvió a hacerse realidad. Raysa Moya acudió ayer a la cárcel donde, por su querella, se encuentra recluido su ex esposo, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega "el fuerte".
La celosa, digo la esposa de Omega, dijo que retirará la acusación que, afirmó, sometió a la justicia por celos y porque sus abogados la indujeron. Uhmm, eso ta' raro.

Con voz entrecortada y casi llorando, Moya manifestó que interpuso la denuncia en contra del músico para “hacerle una maldad”, ya que éste supuestamente tenía otra a la que le había comprado un carro y tenía mudada en su apartamento, según le había comunicado la mujer vía telefónica. Sostuvo que cuando estaba en el tribunal conociéndose la audiencia jamás pensó que lo enviarían a prisión, sino que lo enviarían a recibir charlas y terapias y quizás una fianza.

“Me dolió mucho cuando lo enviaron por tres meses a la cárcel”, manifestó la mujer. Luego agregó: “Lo vi como una injusticia porque él a mí no me ha hecho nada”. Moya se manifestó arrepentida “de todo esto” y que inmediatamente salió de la sala “llamé a su mánager, diciéndole que no quería que Omega estuviera preso y estuve llorando muchísimo”. Afirmó que interpuso la denuncia en contra de Omega inducida por sus abogados, que alegadamente casi la tenían secuestrada y no la dejaban hablar con su mánager, Papi Juan, y su disquero, Johnny Montaño.

Vestida con unos jeans azules y una blusa morada y gafas oscuras, Raysa que ocultaba su evidente tristeza al ver a “El Fuerte” en prisión, aseguró que no pensaba que su "maldad" por "celos" llegaría tan lejos.

Ahora en la novela de "El fuerte de Omega" no se sabe lo que pasará, porque él todavia tiene una demanda interpuesta por una empleada de una cabaña, quien alega que el autor de "Alante, Alante" la agredió verbalmente, entre otras cosas. Lo que evidencia que el Fuerte tiene signos violentos.
Y la pregunta que yo me hago es: ¿Le habrán pagado o amenazado a la esposa de Omega para que quite la querella? o ¿Después de este show, quien le garantiza que el Omega no le dé cariños a puñetazos? Las dudas o respuestas en el próximo cápitulo de su novela "El Fuerte de Omega" a la misma hora y en el mismo canal.

jueves, mayo 22, 2008

TRANCAN AL FUERTE

Santo Domingo.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó que el cantante de merengue urbano, Omega, será enviado a la Cárcel Modelo de Najayo como medida de coerción en su contra por violencia de género.

El juez de la jurisdicción permanente dictó tres meses de prisión en la cárcel de Najayo al cantante Cesar Peter de la Rosa, conocido como Omega, quien fue acusado de abuso contra su ex esposa, Raisa Magdalena Moya. El magistrado, José Alejandro Vargas, acogió una petición del ministerio público para enviar a la cárcel al artista, a quien también se le acusa de maltratar física y verbalmente a la empleada de una cabaña.

La magistrada procuradora adjunta del Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, Wendy González Carpio solicitó la imposición de prisión preventiva, alegando que el artista ya era reincidente en ejercer maltrato físico en contra de la mujer.
Que se puede esperar de un "artista" de BAMBO VIOLENTO!!!

Si tú me amas, te doi un trompón, eh.
Si no me llamas, te parto el brazo, eh.

sábado, mayo 17, 2008

EL MORADO DERROTA AL BLANCO

Santo Domingo.- La derrota blanca del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano tiñó de morado la victoria reeleccionista del candidato presidencial Leonel Fernadez.

A la media noche de este viernes 16 de mayo, tras darse a conocer un primer boletín de la Junta Central Electoral que dió como ganador a Fernádez con un 53% por encima de Vargas que sólo obtuvo un 41%, quedando éste avasallado, según por el uso irregular de los rcursos del estado.

Miguel Vargas Maldonado, declaró que acepta y reconoce los resultados de estas elecciones, a pesar de que reflejan un excesivo uso de los recursos del Estado. Felicitó al pueblo dominicano por la conducta mostrada en este proceso y en particular a su Partido Revolucionario Dominicano. Vargas Maldonado dijo que se siente un demócrata y que se compromete a seguir luchando por los intereses del pueblo dominicano.


Gracias a Dios, los dominicanos podemos empezar a respirar un aire sin contaminación política y que todo se resolvió de la mejor manera en primera vuelta.

FELICIDADES A LOS PELEDEISTAS... El pueblo dominicano ahora espera mejores cambios a favor de la mayoria, los pobres.

viernes, mayo 16, 2008

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN NUESTRO PAIS

Santo Domingo.- Las elecciones presidenciales dominicanas, a las que se presenta nueva vez el actual gobernante, Leonel Fernández, se realizan hoy con una gran afluencia de votantes y en un clima de tranquilidad, según autoridades electorales.

Los dominicanos se volcaron a las urnas desde muy temprano y en algunos centros de votación los electores llegaron antes que los funcionarios electorales.

Las primeras horas de la jornada electoral, que inició a las 06:00 de la mañana con la apertura de los colegios, se desarrollaron sin incidentes, salvo algunas quejas por los habituales retrasos en estas jornadas y alguna que otra denuncia sobre la compra de cédulas de identidad.

Algunos votantes llegaban juntos en autobuses con propaganda electoral y en otros casos, como en algunos colegios del oeste de la capital, no faltaron las personas que animaban a los electores a votar por algún candidato a pesar de estar prohibido por la ley electoral.

Ante esta situación la Junta Central Electoral (JCE), organizadora de los comicios, llamó a los partidos políticos instruir a sus simpatizantes a abstenerse de mostrar los carnéts que les identifican como miembros de uno de los 22 partidos que compiten en las elecciones de hoy.

El presidente de la JCE, Julio César Castaños, expresó la satisfacción de él y los demás integrantes del organismo electoral por el desarrollo de la jornada, que tildó de "ejemplar", y la participación de los votantes, que calificó de "masiva".

Sobre la muerte de tres personas el miércoles en Montecristi (noroeste), en un enfrentamiento a tiros entre seguidores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que ensombreció de sangre los comicios, Castaños dijo que se trató de un incidente "aislado" causado por el comportamiento "incivilizado" de algunas personas.

A los comicios, que concluirán a las 6:00 de la tarde hora en la que estuvieron convocados más de 5 millones de electores, 154.000 de ellos en el exterior.

La Junta Central Electoral no ha precisado una hora para dar a conocer los primeros resultados, si bien confía en anunciarlos antes que en anteriores comicios, gracias a un nuevo sistema de transmisión de actas por medio de escáneres, que esparamos no suceda un apagón o dején de funcionar.

Si en las elecciones este viernes ninguno de los candidatos obtiene el 50 por ciento más uno de los sufragios, deberá convocarse a una segunda vuelta 45 días después, en la que se medirán los dos aspirantes más votados. Que espero como ciudadana que todo se defina en la primera vuelta para así no continuar con este suplicio.

viernes, mayo 09, 2008

EL HIMNO DEL 16 DE MAYO

Antes de votar en las elecciones presidenciales del 16 de Mayo del presente año, escuche el himno, vea su entorno y reflexione por lo que verdaderamente necesita nuestro país.


Realice un voto conciensudo... Opina sobre el conetenido verídico de esta canción.