sábado, mayo 17, 2008

EL MORADO DERROTA AL BLANCO

Santo Domingo.- La derrota blanca del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano tiñó de morado la victoria reeleccionista del candidato presidencial Leonel Fernadez.

A la media noche de este viernes 16 de mayo, tras darse a conocer un primer boletín de la Junta Central Electoral que dió como ganador a Fernádez con un 53% por encima de Vargas que sólo obtuvo un 41%, quedando éste avasallado, según por el uso irregular de los rcursos del estado.

Miguel Vargas Maldonado, declaró que acepta y reconoce los resultados de estas elecciones, a pesar de que reflejan un excesivo uso de los recursos del Estado. Felicitó al pueblo dominicano por la conducta mostrada en este proceso y en particular a su Partido Revolucionario Dominicano. Vargas Maldonado dijo que se siente un demócrata y que se compromete a seguir luchando por los intereses del pueblo dominicano.


Gracias a Dios, los dominicanos podemos empezar a respirar un aire sin contaminación política y que todo se resolvió de la mejor manera en primera vuelta.

FELICIDADES A LOS PELEDEISTAS... El pueblo dominicano ahora espera mejores cambios a favor de la mayoria, los pobres.

No hay comentarios.: