viernes, mayo 23, 2008

QUE RELAJO... por celos!!!

Santo Domingo.- El refrán aquel de que “en pleito de marido y mujer nadie se puede meter” volvió a hacerse realidad. Raysa Moya acudió ayer a la cárcel donde, por su querella, se encuentra recluido su ex esposo, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega "el fuerte".
La celosa, digo la esposa de Omega, dijo que retirará la acusación que, afirmó, sometió a la justicia por celos y porque sus abogados la indujeron. Uhmm, eso ta' raro.

Con voz entrecortada y casi llorando, Moya manifestó que interpuso la denuncia en contra del músico para “hacerle una maldad”, ya que éste supuestamente tenía otra a la que le había comprado un carro y tenía mudada en su apartamento, según le había comunicado la mujer vía telefónica. Sostuvo que cuando estaba en el tribunal conociéndose la audiencia jamás pensó que lo enviarían a prisión, sino que lo enviarían a recibir charlas y terapias y quizás una fianza.

“Me dolió mucho cuando lo enviaron por tres meses a la cárcel”, manifestó la mujer. Luego agregó: “Lo vi como una injusticia porque él a mí no me ha hecho nada”. Moya se manifestó arrepentida “de todo esto” y que inmediatamente salió de la sala “llamé a su mánager, diciéndole que no quería que Omega estuviera preso y estuve llorando muchísimo”. Afirmó que interpuso la denuncia en contra de Omega inducida por sus abogados, que alegadamente casi la tenían secuestrada y no la dejaban hablar con su mánager, Papi Juan, y su disquero, Johnny Montaño.

Vestida con unos jeans azules y una blusa morada y gafas oscuras, Raysa que ocultaba su evidente tristeza al ver a “El Fuerte” en prisión, aseguró que no pensaba que su "maldad" por "celos" llegaría tan lejos.

Ahora en la novela de "El fuerte de Omega" no se sabe lo que pasará, porque él todavia tiene una demanda interpuesta por una empleada de una cabaña, quien alega que el autor de "Alante, Alante" la agredió verbalmente, entre otras cosas. Lo que evidencia que el Fuerte tiene signos violentos.
Y la pregunta que yo me hago es: ¿Le habrán pagado o amenazado a la esposa de Omega para que quite la querella? o ¿Después de este show, quien le garantiza que el Omega no le dé cariños a puñetazos? Las dudas o respuestas en el próximo cápitulo de su novela "El Fuerte de Omega" a la misma hora y en el mismo canal.

No hay comentarios.: