viernes, febrero 15, 2008

TODO PARA CAMPAÑA Y NADA PARA BECAS

Santo Domingo.- Al escuchar esta noticia, de que la Secretaria de Educación Superior dijo que peligra el programa de becas, debido a que no se incluyó esa partida en el presupuesto nacional, se me subió la bilirrubina.

La Señora Ligia Amada Melo de Cardona propugna por un monto de mil millones de pesos, para que más 800 estudiantes puedan seguir beneficiándose de dicho programa.

Para lograr esa partida, la funcionaria visitó al presidente del Senado, Andrés Bautista, quien le prometió estudiar el caso, a ver que se puede solucionar.
Claro!!! que pasa eso y más, si todo el dinero lo han gastado y lo tienen destinado a su "política social", a la publicidad electoral y al metro.
Sin la educación, como pretende el Señor Presidente llevar a un país a la modernización en estos tiempos de globalización, como pretende encaminar a un pueblo a la competitividad sino se preparan a más profesionales, que a fin de cuentas es lo que necesita nuestro país, porque nadie sabe si dentro de uno de esos becados salga un líder que pueda arreglar la VAINA que tenemos como nación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAINA, BILIRRUBINA, ja,ja,ja. Esta fuerte el caso. Espero que eso se solucione, porque de faltar ese fondo, Judith y muchos becados se JODIERON...

ATT: Luís Ricardo