martes, mayo 01, 2007

POLITICA MARGINADA

Algunos dicen, como el representante de la ONU en el país, de que uno no puede odiar la política, pero yo si la odio. La odio por su mala estructuración y la odio más, cuando está dentro de una universidad supuestamente “autónoma”. Quien haya dicho de que en la UASD todo está bien y que no hay política, creo que esa persona está en la luna o no es dominicano.

Cómo es posible de que por intereses políticos los estudiantes de comunicación, teniendo proyectos rentables, no puedan utilizar los medios tecnologicos dentro de una estacion de radio y television, de que muchos de los estudiantes tengan que buscársela como topos dentro de la tierra para conseguir una pequeña oportunidad en los medios de comunicación, de que nuestros representantes no representen al estudiantado y solo representen sus intereses y la de los políticos. No se ustedes, pero yo estoy harta de esta vaina.

Estoy harta de que los 365 días del año solo hablemos de política, estoy harta de que los estudiantes de comunicación no encontremos vías de acceso a los medios de comunicación, estoy harta del maldito sistema uasdiano, estoy cansada de escuchar promesas que no se cumplen, estoy cansada de los problemas entre el director del departamento de comunicación con algunos profesores. Y si tuviera más oportunidad y, otro medio donde me puediera desahogar, ante estas y otras barbaridades dominicanas, las dijera. Pero no los quiero aburrir.

Lo malo de todo es que con su política narcisista han sembrado el terror entre los estudiantes, los cuales quieren exponer sus inquietudes y no pueden por temor a represarías de directores, que solo quieren que los vanaglorien, pero les molesta que les digan la verdad en su cara. Y si se lo dices ya eres su enemigo, siendo todo lo contrario.

Lamentablemente, y casi con las lágrimas en los ojos, no puedo decir que hay progreso, si todavía tenemos la reversa puesta.

MALDITA POLITICA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer no entendi por que lo hacias, hoy lo comprendo mejor.

Esto es tuyo y nadie te puede decir que hacer ni que escribir en el.

Tu puedes lograr todo lo que te propongas!!!

Alexei Tellerias dijo...

Me gusta mucho el trabajo que estás haciendo en este blog... me siento orgulloso de considerarme tu compañero de carrera y de universidad. Sigue con esto y espero verte el viernes por la PUCMM.