jueves, mayo 24, 2007

EL MONSTRUO DETRÁS DE LA OREJA

En la vida uno tiene que vivir observando todo lo que le rodea. Observar a las personas y su modus vivendus, para mí cada día que pasa, es una sorpresa.

Es una sorpresa cuando hay entes que te dicen que debes ser humilde, y no lo son. Cuando te discriminan y te niegan una ayuda por el solo hecho de ser estudiante de la UASD.

Es lamentable que existan este tipo de personas tan PREJUICIADOS. Para mí dentro de mi labor, es muy importante conocer las dos caras de la moneda. Conocer el disfraz oculto, conocer sus pensamientos mezquinos y corruptos. Ver Cuando se presentan, como el ser mas sublime delante de la gente, como ellos se vanaglorian al hablar de sí mismos, siendo unos monstruos.

Me da cólera al ver encargados de dar ayudas, vía fundaciones x, que no quieren apoyar o ayudar a quienes lo necesitan, en este caso estudiantes de la UASD, porque a él o ellos no le da la regalada gana de auxiliarlos porque son de la UASD y no de una universidad privada.

Es por eso que mi país como nación no avanza hacia la cima. Por este tipo de personas y otras más, mi país va en picada.

Y yo me pregunto:
¿cómo está la conciencia de este tipo de “personas”?

2 comentarios:

Alguien dijo...

Este tipo de experiencia deben permitirnos ver, la importacia de que hagamos el bien, sin mirar a quien.

Anónimo dijo...

En verdad que jeej estas cosas solo pasan en neustro pais... i love my country!