jueves, diciembre 18, 2008

MI GRADUACION


A todos mis lectores y amigos les pido disculpas -un poco atrasadas- porque no he podido, en las últimas semanas, actulizar esta bitácora debido a las faenas de trabajo y a la realización y presentación de mi tesis. Finalmente lo logré, me gradué el pasado seis de diciembre junto a otras 522 personas, conquistando una posición importante entre los 97 estudiantes que se graduaron con honores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde graduarse allí es cuestión de heroes y más aún si es en el tiempo determinado de la carrera (4 años).

Muchas gracias a todos los que me dieron su apoyo y felicitaciones. Gracias a mis compañeras de tesis, las que se han convertido en más que amigas y aliadas.

Disculpen pero esto hay que decirlo: ME GRADUE CON HONORES EN LA UASD!!!

GRACIAS...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amor Felicidades!!!
Heeeee.


Att: Luiso Ricardo

Ángel Antonio dijo...

Esto hay que celebrarlo, Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Mi amiga, muchísimas felicitaciones. Espero que Dios la ilumine y le siga abriendo caminos en su carrera.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!
Pero tengo entendido que entraste a la UASD en enero del 2004 y si haces el calculo bien; del 2004 a diciembre del 2008 es practicamente 5 años, porque solo estavas a diaz del 2009.

Anónimo dijo...

Ahh Bueno pues en realidad fueron 5 años,,,,, !!!!!!!!!!!
Cambia ese perfil. ok