miércoles, diciembre 10, 2008

EL CALVO VISITA AL GREÑÚ EN HUELGA HAMBRE


Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejia visitó anoche al presidente de la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción, Juan hubieres, a quien le solicitó detener la huelga de hambre que realiza junto a otros miembros del sindicato.

"¡Llegó papá!". Así dijo el ex presidente Hipólito Mejia al llegar al local de FENATRANO en Villa Mella, donde fue recibido con gritos y abrazos por los seguidores de Hubieres, y en donde le solicitó al dirigente sindicalista terminar con la huelga de hambre que realiza, proposición que será estudiada por el sindicato.

" Tú salud está por encima, tu familia. Yo pienso que tu esposa se quiere quedar viuda, pero no por ahora". Así le afirmó, el Ex presidente de la República, Hipólito Mejia a Juan Hubieres.

Sin embargo el presidente de FENATRANO, dijo que evaluará la propuesta, pero el Gobierno sabe que tiene un compromiso con miles de hombres y mujeres.
Esta petición surge después de un día repleto de actividades de protestas por parte del sindicato, el que inicio con un paro de sus unidades a las seis de la mañana de este martes el que dejo miles de personas varadas en distintos puntos de la ciudad capital.

Horas más tarde y como si se tratara de un acto religioso durante la cuaresma, algunos de los miembros de FENATRANO se crucificaron frente a su local.

Mientras, el Gobierno advierte que no permitirá esta lucha afecte negativamente a la población.

"Es un atentado contra el derecho de los ciudadanos. El mismo derecho que tiene él de no operar como empresario del transporte." Aseguró, Luís Manuel Bonetti, Secretario Técnico de la Presidencia.
A pesar de que han trascurrido seis días desde que inició esta huelga, Juan hubieres insiste en que su salud podrá resistir, hasta que el Gobierno acoja sus demandas.

¡D..... Es que es MASOQUISTA!

No hay comentarios.: