lunes, enero 21, 2008

NURIA RESPONDE ACUSACIONES



Santo Domingo.- Ante la acusación del Fiscal del Distrito, José Manuel Hernández Peguero, quien aseguró que el Ministerio Público está siendo cuestionado por el caso del narcotraficante canadiense Ivan Cech, extraditado a petición de su país, y que Nuria Piera no se da cuenta que está siendo utilizada por el narcotráfico.
La periodista Nuria Piera señaló, en medio de una rueda de prensa que ofreció en su oficina, que ha tenido mucha paciencia con el fiscal y aseguró que en una ocasión la acusó de saber quienes fueron los que robaron en la joyería George y no ofrecer la información a las autoridades.
Nuria dijo, que no acusó al fiscal de apoderarse de los bienes incautados al narcotraficante, de ladrón, como él había dicho, pero que con esta actitud se siente agredida como periodista.
Tanto el fiscal del Distrito como Nuria Piera coincidieron en que están dispuestos a ser investigados para determinar la procedencia de sus bienes.
Henández Peguero dijo que va a apoderar a la Sociedad Interamericana de Prensa y al Colegio Dominicano de Periodistas de un documento para que tenga conocimiento del comportamiento de la periodista, pero Nuria Piera dice que la SIP no tiene nada que ver con eso y el CDP, debe apoyar a la periodista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigue asi, llegaras muy lejos.

"Tu Nino"