viernes, enero 18, 2008

NURIA PIERA EN LIO CON FISCALIA

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional acusó a la periodista Nuria Piera de intentar intimidar al Ministerio Público en el caso que involucra al canadiense Iván Cech, extraditado por narcotráfico.
El fiscal José Manuel Hernández Peguero anunció que apoderará al Colegio Dominicano de Periodistas y a la Sociedad Interamericana de Prensa, para que llamen la atención a la comunicadora.

Tras asegurar que Piera lo acusó de apoderarse de los bienes incautados al imputado, el funcionario defendió el alquiler de un casino propiedad del extraditado.

Hernández Peguero llamó a Piera a no dejarse confundir por los abogados que defienden a supuestos narcotraficantes, quienes pretenden dañar la reputación de fiscales que persiguen regular el tráfico de drogas.

La periodista Piera fijará su posición sobre las declaraciones del fiscal del Distrito Nacional. Estaremos bien atentos en este caso y a las reacciones de la periodista!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuria GRACIAS POR TU PROGRAMA DEL QUE YO ME GOSO TODOS LOS SABADO DESDE AQUI EN MIAMI. YO ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE QUE MI PAIS TENGA MUJERES TAN TALENTOSA Y TAN VALIENTE COMO TU. PERO ME SIENTO MUY TRISTE DE QUE LA CORUCION ESTE ADUENADOSE DE CASI TODOS LOS RINCONES DEL PAIE,YO TUVE UNA DEMANDA A LA COMPANIA CODONAVE Y GANE LA DEMANDA Y LOS ABOGO SE QUEDARON CON TODO Y CONTATE EL DISQUE CONSULTOR JURIDICO DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL EL LIC. DEMETRIO FCO DE LOS SANTOS QUIEN ME PROMETIO INVESTIGAR Y DECIME QUE PASO COM MI CASO Y CUANDO LO LLAMO CASI NUNCA ESTA DISPONIBLE Y LA ULTIMA VEZ QUE ABLO COM MIGO ME DIJO QUE QUELLO QUIERO QUEEL AGA QUE YO SE QUE EN SANTO DOMINGO NO HAY LEY Y ESO PARA MI ES MUY TRISTE NO LO PUEDO ASIMILA SIENTO COM UN ROMPE CABEZA CON UNA PISA PERDIDA ASTA PRONTO Y GRACIA POR PERMITIRME ESTE DESAOGO. RAFAELA MARTINEZ