lunes, noviembre 12, 2007

1er ANIVERSARIO




Un día como hoy a esta servidora se le ocurrió entrar al mundo de la prensa alternativa y al ciber espacio, como una forma de dar a conocer mis ideas y mis trabajos periodísticos.

Le doy gracias a aquellos, que como mi novio Luís Omar Ricardo, me dieron el apoyo y la motivación para emprender, dentro del blogger-espacio, un camino informativo para el gusto de muchos y desidia de otros. Lo importante es seguir pese a las adversidades, que las personas sigan mi trabajo y me hagan críticas constructivas,las cuales me hacen crecer como ente cívico.

MUCHAS GRACIAS A TODOS USTEDES QUE SIGUEN MI TRABAJO, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE APOYAN MI LABOR Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE ME VISITAN CONSTANTEMENTE, POR HACER SUYO ESTE OCASO Y POR COMPARTIR MIS IDEOLOGIAS... GRACIAS.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor te amo con todas mis ganas, pero no por eso te apoye desde el principio. Lo hice porque se de lo que eras capaz y de lo que aun le puedes dar a este ocaso de la verdad.

Luis Omar Ricardo

Unknown dijo...

FELICIDADES!!!!!


Estoy q lloro!!!

Un AÑITO!!!!!!!

COOL!!!

Ángel Antonio dijo...

Felicidades!!!!!!

Tardía pero segura.

Increible, nuestros blogs cumplen año el mismo dia, que jevy!!!

CHAMAN dijo...

FELICIDADES, MADURASTE EN ESTO.

BESOS