Peláez dice que todo lo que hace la Fiscalía forma parte de una película, una campaña mediática, un chisme, porque no han presentado una acusación en su contra.
Santo Domingo.- Para la hija del artista Milton Peláez la compra del inmueble en Arroyo Hondo se ha convertido en una pesadilla. Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Féliz Morel le vendió por más de 10 millones de pesos el apartamento valorado en 1 millón de dólares ubicado en el exclusivo sector de la capital.
La odisea empezó luego que las autoridades encontraran, dentro de una caja fuerte, el título de propiedad del inmueble a nombre de Eddy Brito el pasado 17 de septiembre por lo que la Fiscalía procedió a incautarlo.
“A mí me han secuestrado ese inmueble, ese inmueble que dicen es de Eddy Brito está a mi nombre, porque se lo compré el 12 de febrero del 2009, a través de un cheque con valor de más de 10 millones de pesos”, afirma Peláez.
Agregó que en varias ocasiones fue a la Fiscalía para demostrar el error y que debían devolverle el inmueble incautado por el organismo con orden a nombre de Eddy Brito.
Según ella, en la búsqueda de que se le devolviera el apartamento solicitó, a través de un Recurso de Amparo la devolución pero el Ministerio Público, a juicio de Peláez buscó justificaciones para prolongar el proceso y retrasar la entrega del inmueble.
Aseguró que el apartamento en Ocean World, Puerto Plata, es patrimonio familiar y no está a su nombre. “Por eso digo que la gente de la Fiscalía está hablando disparate, porque ese inmueble lo compramos con dinero de la familia entre ocho hermanos”, agrega Peláez.
Dice que todo lo que hace la Fiscalía forma parte de una película, una campaña mediática, un chisme, porque no han presentado una acusación en su contra.
“Ellos dicen que tienen pruebas en mi contra, porqué no las presentan, lo que están haciendo es desprestigiando mi imagen y de mi familia”, señala.
Niega que tenga vinculación con Figueroa Agosto, pero admite que lo había visto en ciertos lugares porque era una persona que se manejaba en el medio.
“No lo voy a negar que conocía a Figueroa Agosto, pero que el hecho de conocerlo, de verlo no significa que sea su testaferro”, revela.
Peláez afirma que se encuentra consternada por la situación y pide al Ministerio Público que demuestre y aclare que ella es testaferro del boricua Figueroa Agosto.
Asegura que uno de los temores del Ministerio Público es devolverle la casa que compró a Eddy Brito y que figura a su nombre desde abril de este año, porque sin la casa no hay caso y es por ello que Brito es el único que está preso, porque no tienen a Sobeida y ni al boricua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario