viernes, abril 13, 2007

ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN CELEBRAN

Los estudiantes de la carrera de comunicación de la UASD, realizaron ayer a las seis de la tarde una “fiesta de cumpleaños” como acto de sarcasmo ante la dura realidad en que convivimos.

A modo de burla, celebraron pacíficamente, el mal servicio que es ofrecido en el Centro de Documentación de Comunicación (CEDCOM), los 6 meses de la inauguración de la Emisora de Radio y Televisión que está cerrada y los 6 meses que tienen las computadoras cogiendo polvo dentro de un centro de informática que fue inaugurado por el
INDOTEL.

Los estudiantes en esta actividad mostraron su preocupación ante los intentos de robo que se produjeron en esta semana en los interiores de la emisora de radio y televisión. Mostrándose en desacuerdo ante esta mala actividad delictiva, los futuros comunicadores, se tornaron indignados ante el hecho.

Algunos estudiantes harán un plan de lucha. Dentro de éste se realizaran varias misas para que la mediación divina influya, en las autoridades, para que sean atendidas las demandas.

Entre biscochos, bebidas gaseosas, cánticos alegóricos al momento y discursos conscientes, la actividad se realizó en la Embajada de Comunicación de la misma facultad. Contó con la presencia masiva de estudiantes, dirigentes, algunos profesores y empleados de la autónoma universidad.

2 comentarios:

.::Mau::. dijo...

Saludos!

Me encontraste en un mal momento, porque cuando te dirijas a mi blog no vas a encontrar nada serio, pero igual quiero dejar un comentario: La idea del cumpleaños fue de Amauri Florenzan, no? me parece una excelente iniciativa y desde aqui quiero felicitarlo. Lo que no se es si hasta ahora se ha visto alguna reaccion por parte de las autoridades de la carrera.

Cuenta conmigo para el movimiento que estas promoviendo.

Alguien dijo...

Tu conoces a Luna (Diana) de wwww.eva-moon.blogspot.com?