sábado, marzo 17, 2007

DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS?













Estas son victimas del grado de violencia en mi país, Santo Domingo, que lamentablemente está creando una ola de inseguridad. yo no creo en la violencia, pero pienso que se deben castigar a los delicuentes que han convertido a mi país en un campo de batalla, lleno de terrorismo. Estas mujeres se dirijian a su trabajo en un autobus cuando se le arrojó una bomba casera al mismo, en medio de una huelga choferil el pasado lunes 12 de marzo, ocasionando fuertes quemaduras en el rostro y el cuerpo.

Creo que mientras la justicia dominicana tenga manos flojas con la delincuencia, mi país seguirá en retroceso. Los Derechos Humanos solo aparecen cuando se quiere quitar del medio a los delicuentes, pero no aparecen para consolar a una familia cuando ha perdido a un futuro abogado, cuando han violado a un@ niñ@ y para consolar a una persona traumatizada por un atraco.
NO ES JUSTO, LOS AGREDIDOS TAMBIEN TENEMOS DERECHOS!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

piensa algo... El gobierno se defiende...
Los choferes tienen sindicatos para defenderse...
y al pueblo quien lo defiende?? quien vela por ellos? quien piensa en ellos y en sus derechos?

Todos hablan a favor del pueblo, pero a la hora de la verdad solo h(j)alan para su lado y cada cual se quiere quedar con el pedazo grande del pastel, pero... y nosotros???

Nosotros solo nos quedamos con las agresiones, con los abusos y con la resignación de acatar lo q ellos (ambos lados) decidan.

Y quien le pondrá coto a esto???

...?