Santo Domingo.- Un comerciante se responsabilizó este lunes en la noche del horrible asesinato de dos ciudadanos que fueron hallados totalmente carbonizados dentro de un tanque en una fábrica de accesorios para baños en el municipio de Haina.
Se trata de Aníbal Santana de 30 años quien se entregó a la Fiscalia del Distrito, responsabilizándose como uno de los autores del asesinato de Héctor Jiménez y Franklin Contreras el pasado sábado.
Aníbal Santana se entregó en el despacho del fiscal, Alejandro Moscoso Segarra, a donde acudió el jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para trasladar al confeso homicida al palacio de la institución en calidad de detenido.
"Me entregué por que temía por la vida de mis familiares. No, no, no me acuerdo de los nombres, de los otros implicados, pero sí había mas personas conmigo". Así sostuvo Santana, tras varias preguntas que le realizaran los periodistas.
Al entregarse, Santana estaba acompañado por su abogado y una hermana, quien se mostró consternada ante los hechos.
El abogado Héctor Jiménez y el empresario Franklin Contreras fueron dados como desaparecidos el pasado sábado, pero fueron encontrados posteriormente torturados y quemados en el patio de una fábrica de accesorios de baños en quita sueño de Haina.
La policía continúa las pesquisas para dar con los demás implicados en el crimen.
Hola Indhira felicitaciones por tu excelentes logros personales, aprovecho este medio para poder comunicarme contigo, espero me contacte a los cel:(809)214-3413 y a mi ofic. (809)378-2147
ResponderBorrarKenia Jimenez. una amiga de la UASD Y que desea contactarte, ya que tenemos mucho tiempo que no compartimos.
Email kenijigar@hotmail.com./tuvariadoentretenidocong.g@hotmail.com
LA primera imagen no corresponde con los cadaveres.
ResponderBorraratt. DAHIANA JIMENEZ (SOBRINA)