jueves, diciembre 27, 2007

DELINCUENTES MANTIENEN EN ZOZOBRA A RESIDENTES DE BARRIOS


Santo Domingo.- Residentes de los ensanches La Fe y Kennedy de la capital denuncian que los delincuentes siguen haciendo de la suyas a pesar de que policías patrullan el área.
Los moradores aseguran que los robos y atracos continúan registrándose en esa zona, y que los delincuentes que ejecutan dichas fechorías provienen de otros sectores.
Algunos ciudadanos, de estos sectores, cuentan que los delincuentes aprovechan la ausencia de los patrulleros para delinquir.
Por la situación que atraviesan, algunos de los comerciantes y vendedores han tenido que tomar sus propias medidas para no ser víctimas de los bandoleros.
Otros, en cambio, dicen que los actos delictivos han aminorado en las barriadas y atribuyen a otros factores los casos registrados.

Ironicamente los sectores La Fe, Villa Juana, Kennedy entre otros están dentro del programa barrio seguro.
Residentes exhortan a las autoridades policiales a mantener una vigilancia permanente en estos sectores.

jueves, diciembre 06, 2007

MISS INTELIGENCIA UNIVERSAL

Proeza y osadía son los sinonimos agradables que hay que buscarle a la autora del tal mortal crimen: decir que Duarte, el padre de la patria dominicana, fue el conquistador de hispanoamerica, lo confundió con Colón!.

Creo que, desde la tumba, a Duarte le revivieron ganas de armarle una revolución. Tanta brega que le dio a Duarte independizar al territorio dominicano de los haitianos, y lo recompensan con una tremenda confusión. Y eso que existen monedas con su nombre, imagen y grabado.

No sabia que los nervios podían hacer cosas, tan "universales"...

Con esto se demuestra las capacidades congnocitivas de las niñas que nos representan en tierras extrajeras. QUE PAPELON