jueves, diciembre 18, 2008

MI GRADUACION


A todos mis lectores y amigos les pido disculpas -un poco atrasadas- porque no he podido, en las últimas semanas, actulizar esta bitácora debido a las faenas de trabajo y a la realización y presentación de mi tesis. Finalmente lo logré, me gradué el pasado seis de diciembre junto a otras 522 personas, conquistando una posición importante entre los 97 estudiantes que se graduaron con honores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde graduarse allí es cuestión de heroes y más aún si es en el tiempo determinado de la carrera (4 años).

Muchas gracias a todos los que me dieron su apoyo y felicitaciones. Gracias a mis compañeras de tesis, las que se han convertido en más que amigas y aliadas.

Disculpen pero esto hay que decirlo: ME GRADUE CON HONORES EN LA UASD!!!

GRACIAS...

miércoles, diciembre 10, 2008

EL CALVO VISITA AL GREÑÚ EN HUELGA HAMBRE


Santo Domingo.- El ex presidente Hipólito Mejia visitó anoche al presidente de la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción, Juan hubieres, a quien le solicitó detener la huelga de hambre que realiza junto a otros miembros del sindicato.

"¡Llegó papá!". Así dijo el ex presidente Hipólito Mejia al llegar al local de FENATRANO en Villa Mella, donde fue recibido con gritos y abrazos por los seguidores de Hubieres, y en donde le solicitó al dirigente sindicalista terminar con la huelga de hambre que realiza, proposición que será estudiada por el sindicato.

" Tú salud está por encima, tu familia. Yo pienso que tu esposa se quiere quedar viuda, pero no por ahora". Así le afirmó, el Ex presidente de la República, Hipólito Mejia a Juan Hubieres.

Sin embargo el presidente de FENATRANO, dijo que evaluará la propuesta, pero el Gobierno sabe que tiene un compromiso con miles de hombres y mujeres.
Esta petición surge después de un día repleto de actividades de protestas por parte del sindicato, el que inicio con un paro de sus unidades a las seis de la mañana de este martes el que dejo miles de personas varadas en distintos puntos de la ciudad capital.

Horas más tarde y como si se tratara de un acto religioso durante la cuaresma, algunos de los miembros de FENATRANO se crucificaron frente a su local.

Mientras, el Gobierno advierte que no permitirá esta lucha afecte negativamente a la población.

"Es un atentado contra el derecho de los ciudadanos. El mismo derecho que tiene él de no operar como empresario del transporte." Aseguró, Luís Manuel Bonetti, Secretario Técnico de la Presidencia.
A pesar de que han trascurrido seis días desde que inició esta huelga, Juan hubieres insiste en que su salud podrá resistir, hasta que el Gobierno acoja sus demandas.

¡D..... Es que es MASOQUISTA!

miércoles, diciembre 03, 2008

LE ECHAN MANO A ESTAFADORA

Santo Domingo.- Permanece detenida en la Procuraduría de Santo Domingo Este, una mujer quien es acusada de estafar a más de 80 personas con la promesa de llevarlas a Suiza, haciéndose pasar por una sobrina del Presidente de la República, Leonel Fernández.

Se llama Jenny Fernández Guzmán quien supuestamente haciéndose pasar por sobrina del presidente Leonel Fernández en movimientos políticos estafó a mas de 80 personas prometiéndoles viajes a Suiza con contratos de trabajo incluidos. Donde cada uno de los estafados le pagó entre 50 y 150 mil pesos.

Para conquistar a sus víctimas, Fernández Guzmán se escudó en una serie de mentiras y en el Movimiento de Apoyo Organizado con Leonel (Movidao), el cual tuvo sede en el sector de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este. De ahí que la mayoría de los afectados resida en ese lugar. Pero también hay del Ensanche Isabelita, de Invivienda y hasta de Baní, que cayeron ante la ola de rumor que se formó en torno al viaje.
La mujer, también decía que trabajaba en la Secretaría de Industria y Comercio, que era hermana del cónsul dominicano en Suiza y hasta ex esposa del cónsul en Nueva York.
Dentro del grupo, hubo quines vendieron hasta sus pertenencias para pagar lo que le solicitaban.

"Cómo no creerle, esa mujer se juntaba con políticos y andaba en yipeta con placa diplomática", explicó José Alberto De Jesús, a quien engañó con RD$150 mil.

Según los abogados de los estafados esta no es la primera orden de arresto en contra de la acusada.

"Yo quisiera que me la soltaran por dos minutos para comérmela", dijo furiosa Elisa Santos, quien entregó RD$65 mil, pero en adición ha gastado una suma indeterminada en tarjetas telefónicas y taxis detrás de la mujer.

La detenida quien figura en otros documentos como Heydi Sugeiry fue capturada la noche del lunes por algunos de los estafados quienes estaban en su búsqueda desde el 18 de mayo fecha en la cual se suponía viajarían a Suiza.

HASTA CUANDO APRENDEREMOS!!!